Super Lanzamiento COES Clima

NUEVO CALEFON ECO AMALFI, UN GENERADOR DE AGUA CALIENTE SANITARIA, CON UNA EFICIENCIA ENERGÉTICA CLASE A++. AHORRÁ MÁS Y PAGÁ MENOS EN TUS FACTURAS DE GAS!!! •

 

Los calefones COES CLIMA by Innovita tienen un sistema de encendido inteligente, están diseñados para minimizar los efectos de la mala calidad del agua, lo que aumenta la vida útil de los componentes y reduce el costo del mantenimiento; además son capaces de gestionar la temperatura del agua suministrada gracias a la amplia modulación. Más información..


Nuevo lanzamiento Waterplast


DURATOP LINEA X

El más alto rango de calidad en desagües

Hace 25 años, GRUPO DEMA introdujo en Latinoamérica ACQUA SYSTEM.

Y hace  15 años,  desarrolló SIGAS THERMOFUSIÓN.

Con esa experiencia y capacidad técnica e industrial, Grupo Dema desarrolló la

LÍNEA X de DURATOP, con el respaldo y la garantía de la empresa de vanguardia en la conducción de fluidos.

 

DURATOP X y DURATOP XR son sistemas complementarios, que ya han sido adoptados por reconocidas empresas instaladoras y constructoras para incorporarlos en destacadas obras.

Y su color Negro los distingue en su presentación estética y los define en su diferencial de calidad.

 

CALIDAD POTENCIADA

Duratop X es el sistema de desagües en Polipropileno color negro, de  gran resistencia al impacto y a los rayos ultravioletas, con unión deslizante de máxima estanqueidad.

  • Un sistema para instalaciones empotradas, enterradas y a la vista, bajo techo y a la intemperie, en construcciones de todo tipo.
  • Ahora, con una muy amplia línea de conexiones.
  • AL MISMO COSTO QUE EL DESAGÜE MARRÓN STANDARD

Mas información....


LANZAMIENTO FV

Colección URBANO.
Viví tu espacio con estilo propio.

 

Urbano es una línea conformada por piezas de cuidado diseño. La belleza y tecnología son las principales cualidades de este conjunto en el que predominan las líneas suaves y un acabado que le otorga un aspecto armónico y refinado. Es ideal para quienes busquen tener un baño moderno, personal y distinto.

El juego para el lavatorio y bidet definen su impronta. La continuidad de la línea curva de la campana sobre el volante se replica en las otras piezas del conjunto. Planos ligeramente curvos arman un elemento protagónico en la grifería y accesorios. A su vez, una cinta encastrada en esta pieza termina de conformar los toalleros y el porta rollo. El juego de ducha sigue las mismas directrices con un rendimiento que garantiza el confort necesario para un baño placentero.

 

Para más información se puede acceder a: www.fvsa.com.ar/urbano