¿Quiénes somos?

Sanitarios de la Costa es una empresa joven, que inició su actividad a principios de 2012 en la localidad de Santa Teresita. Nos dedicamos principalmente a comercializar materiales de construcción en el rubro sanitario, y contamos con algunos sub rubros que se fueron incorporando por la gran demanda de nuestros clientes.

Gracias al apoyo constante de nuestros proveedores y de las mejores marcas del mercado, como así también la confianza que día a día depositan en nosotros nuestros clientes,  en el año 2013 inauguramos un nuevo local comercial en la localidad de Mar de Ajó.

Estamos al servicio del profesional, arquitectos e instaladores, proyectan sus obras con nosotros. A quienes les brindamos apoyo técnico en obra gracias acuerdos comerciales con las principales firmas.

 Representamos y trabajamos con las marcas más reconocidas y prestigiosas a nivel nacional y mundial, acercándole las mejores soluciones y tecnología que se adaptan a sus reales y actuales necesidades.

Contamos con todas las líneas de productos, con stock permanente, entrega en obra sin costo alguno en todo el Partido de la Costa, y como siempre ¡el mejor precio del mercado!.

Nuestro diferencial

La vocación de servicio, el cual está basado estrictamente en el profesionalismo y la calidad humana de nuestro equipo de trabajo. Atención personalizada y capacitada para atender sus necesidades de la manera más seria y profesional, garantizando la solución inmediata a sus necesidades.

Compromiso

Damos nuestra palabra y la cumplimos porque conocemos el sentido de la responsabilidad y la confianza.

Soluciones

Contamos con el apoyo y soporte de las mejores marcas del mercado, que nos acompañan para brindar a nuestros clientes la mejor solución a los problemas cotidianos de obra.

Velocidad de Respuesta

Sabemos que finalizar una obra en término significa no sólo ahorro de tiempos sino también de costos, es por ello que contamos con stock permanente para entrega inmediata.

Desafíos

Cada proyecto al que nos hacen partícipes nuestros clientes, es una nueva oportunidad para diferenciarnos y exigirnos al máximo.